Programa Premium “AVIVAR” Mujer Sistemica

Como mujer que ha hecho un camino de madurez y crecimiento personal, reconociendo los puntos de fortaleza para alcanzar ese estado reflexivo y de plenitud, entiendo que es posible ver ese camino materializado cuando arrancamos el viaje de apropiarnos de nuestra responsabilidad personal, de generar y sostener los pilares que nos conectan con la Fuerza Creativa de la mujer.

Programa Premium “AVIVAR” Mujer Sistémica es:

  • AMOR PROPIO
  • VALIA
  • INSPIRACION
  • VOLUNTAD
  • AUTENTICIDAD
  • RECONEXION

Nos preguntamos de manera literal

¿Qué es AVIVAR?

Es un Verbo activo que se refiere a: animar, exaltar, dar dinamismo, entusiasmo, alegría, energía y exaltación. Encender, prender, arder, alumbrar y acalorar. Hacer que encienda más el fuego y que da claridad la luz de manera artificial. Poner los colores más encendidos, subidos y brillantes.

"Nadie se ilumina fantaseando figura de luz, sino haciendo consciente su oscuridad

Carl Gustav Jung

Entonces ha llegado el momento de AVIVAR tu Quinta Esencia y despertar a la mujer plena que es capaz de sostener la llama del fuego del amor y la vida.

Avivar es un Programa Integral de auto conocimiento y transformación que se segmenta en Cinco Niveles, inspirado en la unificación de los cuatros elementos como punto de partida y en encuentro con la quinta esencia que nos apoya en conectar con la fuerza creativa de la Mujer. 

El Propósito es Formar estudiantes de avanzada con herramientas teóricas prácticas, con competencias sistémicas, científicas, filosóficas y espirituales, para maximizar su comprensión y compromiso personal e interno que le permitan manejar la:

  • RESOLUCION DE CONFLICTOS y BLOQUEOS
  • TOMA DE DECISIONES
  • CONEXIÓN CREATIVA

Programa de 4 Niveles

✨INTRODUCTORIO:
   #Duración 4 Semanas
   #Inversión: U$S 200

✨NIVEL BASICO:
   #Duración 8 Semanas
   #Inversión: U$S 300

✨NIVEL INTERMEDIO:
   #Duración 4 Semanas
   #Inversión: U$S 300

✨NIVEL AVANZADO:
   #Duración 8 Semanas
   #Inversión: U$S 300

Nivel Introductorio

En este nivel estaremos conversando acerca de todas esas situaciones que te pesan, te alejan, te desaniman y bloquean, generando dentro de ti un conflicto contigo misma y que no sabes qué hacer con eso que te pasa, esos alti bajos emocionales, energéticos, físicos que construyen una muralla entre lo que hoy eres y lo que quieres ser.

Entenderás lo que es una situación de conflicto y como aprovechar todo lo que de allí emerge para transformarlo en una experiencia de crecimiento y evolución personal.

Luego desarrollaremos la habilidad de tomar decisiones, considerando que para realizar cualquier acción el primer requisito es querer, la decisión es clave para lograr el éxito.

Aprender a decir NO sin sentir culpa, aprender a decir SI cuando en verdad lo puedes sostener.  Nos propondremos que te hagas capaz de explotar la burbuja de la parálisis de la indecisión y empieces a tomar decisiones coherentes y conscientes.

Nivel Basico

Aquí empezamos a identificar todos nuestros llamamientos, lo que nos impulsa a caminar en la búsqueda del éxito y la importancia de estar consciente del despertar de nuestra esencia femenina, a través de la fuerza creativa que todo lo puede, desde la autenticidad, el Amor propio y la valía personal.

  • ¿Cómo percibir y superar las adversidades cotidianas para mantener avivada tu pasión?
  • ¿Qué pasa cuando estoy frente a una lección de vida?
  • ¿Cómo capitalizo y potencio mis experiencias personales?

Es una primera etapa en la que la mujer decide renacer, rescata su esencia femenina, se dispone a vivir en plenitud, en armonía y equilibrio con todo su mundo emocional, no requiere explicaciones, análisis, investigaciones…

Lo que requiere es sentir desde su yo adulta, con profunda entrega a la experiencia, para traspasar el miedo, el dolor, la ansiedad y todo lo que en la niña interna herida haya quedado grabado.

Luego pasa por un segundo elemento (fuego), para acceder al sistema inconsciente de origen, que por fuerzas opuestas la llevan a reconocer dentro de sí misma las dinámicas de funcionamiento, el entramado de creencias y programas de sobrevivencia natural, así como sus dones, talentos, potencialidades, todo lo que esta para ser trabajado.

Nivel Intermedio

Una de las claves del éxito es el manejo apropiado de la comunicación, pues desde allí facilitamos las relaciones, generamos un efecto potente a través de las preguntas, la estimulación de nuevas ideas, la conciencia, la claridad, la afinación del pensamiento y la responsabilidad para que tus movimientos estén orientados a lo que quieres lograr.

Concretar tus sueños, dejara de ser una ilusión porque vas a adquirir la capacidad de establecer objetivos y metas que puedas hacer realidad.

Nivel Avanzado

Aquí ya das pasos gigantes para inspirarte y que a su vez inspires a otros, pues ya comprendes que la dirección es más importante que la velocidad.

Trabajamos la calibración energética, el manejo de herramientas prácticas, el uso de los recursos, la atención en la gestión del tiempo, la actualización de las finanzas y su manejo, el uso de la inteligencia emocional y su reflejo en todos los aspectos de la vida.

Así que ya estarás lista para vivir con una visión más equilibrada y enfocada en la importancia de estar presente.

El objetivo final es fomentar la creación y sostenimiento de tu propia filosofía de vida basada en las competencias sistémicas, científicas, filosóficas y espirituales, dando lugar al rediseño de tu esencia para ser lo que eres y transformar tu vida tras AVIVAR TU ESENCIA DE MUJER.

Esta Formacion es para ti!

  • Si te sientes atascada en relaciones de pareja, trabajo, economía o salud y deseas salir de esos patrones de una vez por todas.
  • Si sientes que necesitas hacer cambios en tu vida, y quieres dejar de ser la espectadora y que no sabes por donde comenzar.
  • Si buscar conectar con tus emociones sin que ello signifique un desborde. 
  • Si estás decidida a reinventarte en esa mujer que decide, elige con poder, para comenzar a brillar iluminando todo lo que te rodea. 
  • Si crees que mereces vivir desde tu ser mujer auténtica, real, sin miedos, sin juicios, ni pensamientos negativos.
  • Si estás comprometida y decidida a tomar acción y a hacer cambios, aunque te dé un poco de miedo (eso es normal).

 

¿En qué trabajamos? 

En transcender los bloqueos y conflictos que no te permiten llegar más lejos de lo que internamente tu sientes que eres capaz.

En lo que hoy te sucede para construir ese futuro que deseas. 

En la Formacion aprendes a

Obten tu Acceso

Sesion Exploratoria

¿Tienes dudas si este programa es para ti? 

Agendamos ya tu sesión exploratoria sin costo.

Si ya tienes claridad que quieres comenzar, pero quieres conocerme, saber más del programa, sus valores, etc. pide ahora tu Sesión Exploratoria Te contaré cómo es mi metodología de trabajo y cómo puedo acompañarte desde la etapa de vida en la que te encuentras.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba