Ordena tus finanzas para salir de deudas ¡Estas en deuda contigo misma!

Ordena tus finanzas para salir de deudas ¡Estas en deuda contigo misma!

Si quieres ordenar tus finanzas y salir de deudas, Superando la Deuda desde lo Transpersonal es un Curso que necesitas, justamente porque el tema es difícil de tolerar, y más difícil de hablar, pero lamentablemente te hace un daño gigante e impide que fluya la armonía en todos los aspectos de tu vida cotidiana.

¡Reconocer que necesitas salir de deudas, claro que te va a doler!

Muchas veces tienes naturalizado dejarte para lo último o no tomar en cuenta tus prioridades por dar lugar a otros.

Se te hace natural estar en deuda contigo misma y no te das cuenta de que esa deuda se traduce y manifiesta en tu realidad específicamente como falta de dinero.

Es un tema que te hace sentir avergonzada, adolorida, y si te acomodas con eso, enseguida ya lo tomas como una parte normal de ti.

Acá es donde entra el trabajo de détox para limpiar y depurar tu energía relacionada con la deuda.

Lo que más te debes a ti misma es hacer lo que tienes que hacer para lograr lo que te gustaría y SALIR DE DEUDAS

Una persona que no está produciendo para sí misma (en cualquier área de la vida), no puede superar la deuda, ni consigo misma ni con el afuera.

Y seguramente crees que, confiando en el paradigma de la economía, alguien o algo de afuera te va a salvar o ayudar a saldar tus deudas. ¿Es esto lo que te sucede?

Todos sabemos lo complejo que puede llegar a ser definir el término Deuda y más cuando lo llevamos al espacio de lo transpersonal.

Necesitas entender que este problema es un fiel reflejo de tus propias deudas personales basadas en todos aquellos espacios, lugares, modos y tiempos donde te dejaste a un lado.

Remite a cada vez que dejaste de cumplir tu palabra, omitiste tu propia voz, entregaste tu poder personal, soberanía, cuidado.

Te recuerda cada vez que pasaste a priorizar el sentir y hacer de otros, te has manejado en extrema obediencia por amor, no has hecho cuestionamientos por temor a sentir rechazo y, hay más cuestiones que iremos viendo más adelante.

Esos son justo los componentes que generan una alienación total de ti misma y una alineación completa con la energía de DEUDA.

Lo que ocurre es simple: Estas en deuda contigo misma.

Así que, ya tienes la primera clave del origen de las deudas. En consecuencia, surge todo el entramado de complicaciones, atrasos, angustias, estrés, y todo el dolor que sabes que sientes al estar justo en este lugar.

Entiendo que es un tema del que no te gusta hablar y mucho menos aceptar, incluso para pedir ayuda, hasta que la situación te arranca cada respiro.

Has basado tu dinámica del dinero en un patrón adictivo a la deuda, donde tienes grabados algunos modelos que se convierten en una verdad ciega, si no tomas la decisión de cuestionarte o parar para resolver la situación.

Que te toque de manera personal o hayas observado la DEUDA en tu círculo más cercano, igualmente te afecta.

Probablemente vienes acumulando un montón de historias personales sobre el mismo tema: y es que la energía de la deuda es así, te sostiene en ella y no puedes hacer otra cosa que mantenerte en la energía de aquello que te preocupa. 

Así que como dicen por allí: “donde hay gente, hay conflictos con el dinero…”

Hablamos?

Carmen Herrera

+1 (321) 946-3751

Telegram

@CarmenHerrera

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba